Design Thinking Paso a Paso: Innovación Práctica para Procesos, Productos y Más


person catching light bulb

Objetivo del curso

Brindar a los participantes una metodología clara y práctica para aplicar el Design Thinking en la innovación de procesos, productos, servicios y estrategias de marketing, utilizando herramientas digitales accesibles que faciliten cada fase del proceso.


blue and green peacock feather
blue and green peacock feather
yellow and white round plastic
yellow and white round plastic

Docentes, estudiantes (mayores de 15 años con conocimientos básicos de creación de negocios), y personal administrativo. Ideal para quienes buscan transformar sus ideas en proyectos reales y centrados en las personas.



  • Introducción al Design Thinking: La Metodología Centrada en las Personas.

  • Design Thinking para la Innovación en Procesos.

  • Design Thinking para la Innovación en Productos y Servicios.

  • Design Thinking para Estrategias de Marketing Innovadoras.


Dirigido a:

Contenido Clave

a stack of coins sitting on top of a table

Conecta con nosotros y lleva tu innovación al siguiente nivel