Marketing en Salud: Competitividad y Posicionamiento Institucional

Objetivo

Capacitar al personal de salud para que desarrolle habilidades y conocimientos en marketing que le permitan promocionar servicios de salud de manera efectiva, mejorar la visibilidad y reputación de su institución, y atraer y retener pacientes en un entorno competitivo y dinámico. Esto incluye comprender las necesidades y preferencias de los pacientes, diseñar estrategias de marketing adecuadas,  utilizar herramientas digitales para promocionar servicios de salud y conocer el proceso para la protección y registro de marca.

Contenido Clave

  • Branding en salud: diseño, construcción y crecimiento de la marca.

  • El viaje del paciente: etapas clave para atraer, fidelizar y mejorar la experiencia.

  • Reputación institucional: confianza, relaciones públicas y comunicación efectiva.

  • Alianzas estratégicas: colaboración con médicos, aseguradoras y actores clave.

  • Marketing digital y multicanal: planeación, ejecución y medición de campañas.

  • Registro y protección de marca.

Dirigido a:

Profesionales de la salud que deseen fortalecer el posicionamiento de su práctica.

Directores y gerentes de clínicas u hospitales.

Administradores y responsables de áreas de comunicación y marketing en el sector salud.

Emprendedores y gestores de servicios médicos interesados en crecer y diferenciarse.

A hand holding a credit card next to a cell phone
A hand holding a credit card next to a cell phone
Costos

125 dólares

Fecha y horario

20 y 27 de septiembre de 2025

10:00 - 14:00 (Hora de la Ciudad de México)

8 horas en total

Impulsa el marketing en salud para fortalecer la confianza y la innovación institucional

Únete a Helix